Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu para lo que resta de temporada. La pandemia que se vive por el coronavirus, además de los trabajos en su primer recinto, hace que los dirigidos por el director técnico Zinedine Zidane usen el Alfredo Di Stéfano, donde hace de local el Castilla.
Esta medida ha perjudicado también a los hinchas abonados del Real Madrid porque no podrán ver in situ los partidos del club. Es por ello que el director del Área Social, José Luis Sánchez, envió una carta a todos los involucrados.
" (...) Se ha procedido a una valoración de los partidos que quedan, estimando que usted como socio abonado del Real Madrid tiene un saldo a su favor del X% en su cuota de abono/euroabono de esta temporada 2019-20, ya que no va a poder asistir a estos partidos de acuerdo con la normativa aprobada para respetar y cumplir los protocolos sanitarios de seguridad. En este sentido, el club le ofrece tres opciones: Como usted sabe, la Liga de fútbol se reanudará en unos días y el Real Madrid disputará sus encuentros como local en nuestro Alfredo Di Stéfano", dice la misiva en un primer momento.
¿Cuáles son las opciones que da Real Madrid?
1. Si usted desea que se le devuelva el importe correspondiente, podrá solicitarlo al club dirigiéndose a la Oficina online de Atención al Socio a través del siguiente enlace (CLICK AQUÍ).
2. Si usted quiere que dicho importe se le descuente de su próximo abono de la temporada 2020-21 lo puede solicitar a través de esta misma vía, la Oficina online de Atención al Socio y su enlace (CLICK AQUÍ).
3. Si usted renuncia a la devolución del importe correspondiente, como ya nos han comunicado muchos socios, no debe de hacer nada. Entenderemos en el caso de no recibir comunicación suya antes del próximo día 20/6/2020, que usted ha renunciado a la devolución de dicho importe para ayudar al club a paliar los efectos económicos de la pandemia, uniéndose al esfuerzo colectivo de jugadores, técnicos, ejecutivos y empleados del club que han renunciado a una parte de sus retribuciones.
De esta manera, Real Madrid satisfacer las necesidades de sus abonados en lo que refiere al dinero invertido por entradas (devolución inmediata, descuento para la próxima temporada o donación a club).
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- No se va del Barcelona: Ter Stegen confirma que se queda y negociaciones para renovar contrato
- Se une por George Floyd: Chelsea formó una 'H’ de “Humanos” como protesta contra el racismo
- Raheem Sterling elige al Real Madrid: si se confirma la sanción al City, el delantero apunta al Bernabéu
- Todo casi listo: acuerdo entre Lautaro Martínez y Barcelona para su fichaje en la próxima temporada