Real Madrid ha trastabillado en su buena racha. La sanción que la FIFA le ha impuesto ha dañado mucho al club, porque si bien tienen una buena plantilla, no fichar por un año debido a los malos contratos en futbolistas menores de edad, sienta un mal precedente en el club.
► Liga Santander: así se jugará la fecha 3 del torneo español
Una de las personas que más ha sufrido esta sanción es Zinedine Zidane. El técnico francés no entiende el castigo sufrido por el Real Madrid, y se ha mostrado muy triste y preocupado por la situación que aqueja el club de sus amores.
"No entiendo nada de la sanción. Yo te puedo hablar de los míos, de mis hijos. Han nacido aquí, han vivido aquí toda su vida y es absurdo que no puedan jugar al fútbol. Molesta y no entiendo lo que pasa. Espero que se pueda solucionar rápido", señaló el galo.
El estratega francés se refirió a las medidas que el Real Madrid tomará a partir de la sanción recibida. "El club va a hacer todo lo posible para cambiar eso. Vamos a esperar porque la sanción acaba de salir y espero que las cosas se arreglen rápido. No puedo decir nada más, hablar no va a cambiar nada"
Por último, Zinedine Zidane declaró que esta decisión no complicará el juego en la Liga Santander, ya que está muy contento y satisfecho con la plantilla que tiene. "El club va a hacer todo lo posible para cambiar eso. Vamos a esperar porque la sanción acaba de salir y espero que las cosas se arreglen rápido. No puedo decir nada más, hablar no va a cambiar nada", finalizó.
LEE TAMBIÉN…