sigue con su rutina de entrenamientos bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Los merengues ya se ejercitan en grupos casi con su plantilla completa, a la espera de la recuperación de Luka Jovic (Mariano Díaz se sumó esta semana luego de superar una dolencia).

Los jugadores del saben que no jugarán en el Estadio Santiago Bernabéu para lo que resta de temporada y mientras siga la pandemia mundial por el coronavirus. Es así que el Alfredo Di Stéfano, donde se desarrolla el Castilla, será su casa temporal y este jueves se entrenaron por primera vez allí.

El Estadio Alfredo Di Stéfano tiene la ventaja que se encuentra en la misma ciudad deportiva Valdebebas, por lo que los futbolistas tan solo tienen que caminar unos metros para llegar al recinto. “Esta toma de contacto del Real Madrid ha sido para comprobar de primera mano cómo responde el césped después de los meses de inactividad”, indica el diario AS.

La ‘Casa Blanca’ jugará a puertas cerradas hasta que LaLiga lo decida y por ello no tuvo mejor idea que dar paso al Di Stéfano, recinto al que el primer equipo no se negó a jugar. El Bernabéu también se encuentra en remodelación y está programado a reinaugurarse para mediados de 2022.

Además, Real Madrid también tiene en la mira la vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Manchester City. La ida en la capital española, los dirigidos por Zidane la perdieron 2-1 pese a ponerse por delante con gol de Vinicius Junior.

VIDEO RECOMENDADO

El club merengue rindió un sentido homenaje a los fallecidos por el COVID-19, este miércoles, día en que se inicia el luto nacional en España.
El club merengue rindió un sentido homenaje a los fallecidos por el COVID-19, este miércoles, día en que se inicia el luto nacional en España.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus España: las mascarillas, nueva revolución en el merchandising futbolístico | VIDEO
Las mascarillas se han convertido en un aliado obligado en la lucha contra el coronavirus y los clubes de fútbol han sabido ver en ello una gran oportunidad.