Luka Jovic regresa a la Bundesliga (Foto: EFE)
Luka Jovic regresa a la Bundesliga (Foto: EFE)

El destino de Luka Jovic, en los próximos seis meses, parecen estar lejos de LaLiga y, por supuesto, de la Casa Blanca. El delantero serbio tendría todo encaminado para ser cedido a préstamo al Eintracht Frankfurt, equipo que lo vendió hace más de un año a .

La Republika, de Serbia, informó que el trato entre ambas instituciones está prácticamente cerrado. El préstamo del delantero solo será por seis meses y no existirá opción de compra. ¿El motivo? Florentino Pérez, presidente del club español, espera que el jugador regrese repotenciado y pueda justificar los 60 millones de euros que pagó en el 2019.

Con el Eintracht Frankfurt, Luka Jovic tuvo una temporada (2018-2019) importante en la que anotó 27 goles e impresionó a la directiva de Real Madrid.

Con el serbio rumbo a Alemania, ahora Zinedine Zidane tendrá a Mariano como única alternativa para reemplazar a Karim Benzema. Luka Jovic solo había jugado 200 minutos en cuatro partidos de LaLiga y, a su vez, uno de Champions league.

El serbio apenas anotó anotó dos goles, ante Leganés y Osasuna con la camiseta de Real Madrid. Ahora espera ganarse la confianza de Adolf Hütter, entrenador de las ‘Águilas’, que busca reflotar al equipo que se ubica en la novena casilla de la Bundesliga.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: