Cruz Azul tiene en la mira a Nicolás López. (Foto: Agencias)
Cruz Azul tiene en la mira a Nicolás López. (Foto: Agencias)

Conoce el mercado. está en la mira de refuerzos con el objetivo de repotenciar el equipo para retomar el protagonismo necesario en la Liga MX. En ese contexto, apareció un excompañero de en Internacional de Porto Alegre como opción para el elenco que dirige .

Según indicó Marca, Nicolás López es una de las principales posibilidades que tiene ‘La Máquina Cementera’ para repotenciar el ataque, teniendo el visto bueno del estratega nacional, quien sería uno de los más contentos con la llegada del futbolista uruguayo.

El delantero es uno de los actuales delanteros de Tigres, elenco que se proclamó campeón de la presente edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Su experiencia en la Liga MX inclinarían la balanza a su favor a la hora de que Juan Reynoso tome una decisión, aunque todo dependerá de las negociaciones que mantenga con Cruz Azul.

López no es la única opción en Cruz Azul

Juan Reynoso no tuvo el inicio de temporada soñado, luego de caer por la mínima diferencia con Cruz Azul ante Santos Laguna. Esto hizo que el estratega nacional reconozca que su comando técnico está pensando en tres fichajes, los mismos que se darían uno por línea.

“Sí, necesitamos apuntalar lo de atrás, con la salida de (Milton) Caraglio un nueve y alguna posición más. Nos quedó claro que hay que apuntar esas zonas”, sostuvo el director técnico nacional en conferencia de prensa.

Cabe destacar que, hace algunos días, el nombre de Omar Fernández apareció como una de las posibilidades ofensivas para el Cruz Azul de Juan Reynoso. La buena relación profesional que existe entre ambos haría que no se descarte su posible incorporación a ‘La Máquina Cementera’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: