¿Problemas en Real Madrid? Reguilón le respondió a Bale por su "los jugadores son robots" [VIDEO]

Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid , no tuvo problemas en hablar luego de las declaraciones de Gareth Bale.

Gareth Bale

Gareth Bale llegó al Real Madrid a mediados del año 2013. (Foto: Getty Images)

Gareth Bale llegó al Real Madrid a mediados del año 2013. (Foto: Getty Images)

Gareth Bale ha sido uno de los protagonistas esta semana en Real Madrid. No solo se ha hablado de su posible salida del club luego de la conversación que tuvo con Zinedine Zidane en la que el técnico le dijo que no lo tiene en sus planes, sino que también se quejó del calendario que tiene el futbolista profesional en la actualidad.

"En el fútbol, los jugadores son como robots. Uno no puede elegir su calendario como si jugara golf o tenis. La verdad que no puedes elegir qué hacer ni cuándo. Nos dicen qué es lo que debemos hacer y qué comer", fue lo que dijo Gareth Bale a un documental para BT Sports Films. En Real Madrid le encontraron rápida respuesta.

Sergio Reguilón, consultado por Jugones por las palabras de Bale, lo tuvo más que claro. "Seguramente que si le haces esa pregunta con 21 o 22 años te diría todo lo contrario. A mí me encanta despertarme para irme a entrenar y todo. Es la mejor profesión del mundo", fue lo que indicó el joven lateral izquierdo.

Hay que tener en cuenta que en la conversación del galés con el citado medio, también se refirió que otra de sus pasiones, además del deporte rey: el golf. Por esto ha sido criticado en el Madrid ya que se ha lesionado. "Si tengo que jugarlo, lo hago", añadió.

Justamente, de Gareth Bale se comenta en España que tiene la puerta abierta del Real Madrid. Sin embargo, su representante Jonathan Barnett ha dicho en repetidas oportunidades que cualquier club que lo quiera deberá pagarle al jugador un sueldo de 17 millones de euros por temporada.

La respuesta de Sergio Reguilón a lo dicho por Gareth Bale. (Video: Jugones)

►  Asensio hizo tremenda autocrítica en Instagram por mala temporada del Real Madrid

►  FIFA 19 | ¡De locura! Jugador de la USA Major sube de 70 a 82 puntos

Los 15 fichajes más 'raros' que llegaron a Perú

►  Melgar: hinchas intentaron agredir a jugadores tras goleada

Mira cómo quedó la tabla de LaLiga Santander 2018-19

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App