La política del Real Madrid para el presente mercado de pases está basada en la austeridad. Desde las oficinas del cuadro merengue por ahora solo se enfocan en definir el futuro de los jugadores que no tendán lugar en el equipo de Zinedine Zidane, a pesar de tener contrato vigente. El caso más urgente es el de Gareth Bale, uno de los futbolistas con el salario más alto en el club de Valdebebas.
Bajo este contexto, la dirigencia del cuadro merengue habría coordinado una reunión con Jonathan Barnett, agente del extremo galés. Marca señala que se buscará una salida pacífica y en buenos, aunque por ahora la postura del empresario es clara, su representado no se moverá de Madrid.
Asimismo, cabe precisar que hasta la fecha no han llegado ofertas formales por el ex Tottenham. Se espera que en las siguiente semanas puedan llegar propuestas por él, para que sea más fácil la negociación de su salida.
Por su parte, Zidane tiene decidido en no contar con el Bale para el futuro, por lo que su postura de hacer cumplir su contrato lo podría llevar a prácticamente quedar marginado para la siguiente temporada.
Jose Mourinho manifestó hace algunas semanas interés en ‘rescatar’ al futbolista de 31 años. Los ‘Spurs’ le tienen las puertas abiertas, es un jugador muy querido por su afición, la cual fue testigo de los mejores momentos de su carrera.
Por ahora Gareth Bale no pudo presentarse al inicio de la pretemporada del Real Madrid, ya que se encuentra con la Selección de Gales, que se prepara para el inicio de la UEFA Nations League.
TE PUEDE INTERESAR
- El pedido de Koeman: PSG apunta arrebatarle al Barcelona el fichaje de Depay
- Rompió su silencio: Piqué se manifestó después de varias semanas
- Ni olvido, ni perdón: la mentira que habría terminado con la relación entre Messi y Bartomeu
- Económicamente inviable: Manchester City solo podría fichar a Messi si llega como jugador libre