Cuando se marchó del Real Madrid dejó en claro que no había sido por desacuerdos económicos con Florentino Pérez, sino por desacuerdos en cuanto al tiempo de renovación. El camero pedía dos años, que se lo dieron en el PSG, mientras que el presidente ‘blanco’ le quería renovar solo por un año. Sin embargo, tal parece que esa diferencia no fue la única, y que más bien sí existió un desacuerdo en cuanto al dinero. Sergio Ramos habría pedido lo mismo o más que gana Gerard Piqué en el FC Barcelona.
El diario catalán ‘Sport’ señala que cada renovación que tenía Piqué con el club azulgrana le servía de ejemplo a Ramos para ir con esa referencia a los despachos del Bernabéu a negociar su continuidad.
“Piqué cobra tanto, pues yo quiero lo mismo o más”, citan en ‘Sport’ como argumento de negocación habitual del central. De hecho, mencionan la vez que Ramos se indignó viendo como el central del Barcelona había percibido durante varias temporadas más que él. “Es verdad e incluso creo que estas informaciones aún se quedaron cortas” citan en el diario sobre el salario de Piqué.
Después de llegar en 2005 desde el Sevilla a cambio de 27 millones de euros, Sergio Ramos cerró la temporada pasada su etapa en el Real Madrid tras no llegar a un acuerdo para firmar un nuevo compromiso de renovación.
El de Camas dejó el Santiago Bernabéu como agente libre y fue fichado por el PSG, donde la misma lesión que arrastró en su última temporada de blanco está lastrando sus inicios en Francia. De momento, apenas acumula 283 munutos en cinco partidos.
En París pierden la paciencia
Según la información brindada por el diario italiano Calcio Mercato, el PSG tiene en la mira a Issa Diop para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada, siendo un movimiento que viene de la mano con el posible retiro de Sergio Ramos a causa de todas las lesiones que ha sufrido en los últimos meses.
Debido a esto, Diop es una opción que gusta mucho al conjunto galo, el cual viene demostrando grandes rendimientos en el West Ham United de la Premier League. Además, es considerado como una pieza valiosa dentro del plan del juego de David Moyes jugando como central.
Eso sí, su contrato con el cuadro londinense termina en verano del 2023, por lo que entraría en su último año de vínculo cuando termine el presente curso. La intención del PSG es hacer un esfuerzo importante para cerrar su contratación, teniendo en cuenta que su precio es bastante alto debido a su rendimiento, edad y proyección.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lejos del PSG: la revelación de Neymar sobre su futuro y la liga donde quiere jugar
- Cómo has cambiado, Barcelona: el último XI azulgrana que no jugó octavos de Champions League
- Goleada insólita: Meikayla Moore, ‘hat-trick’ ante EE.UU. pero en propia portería
- Pep Guardiola confesó su debilidad por Kane: “Intentamos ficharlo tres o cuatro ocasiones”