Buenas noticias de Real Madrid, luego de un amargo fin de semana por la derrota contra Levante (2-1). Sergio Ramos y Eden Hazard se entrenaron con normalidad en la segunda sesión de la semana con miras al compromiso del sábado contra Huesca por LaLiga Santander.
El último martes, Zinedine Zidane también retornó tras superar el coronavirus. El capitán de la ‘Casa Blanca’ volvió a ejercitarse con el grupo, tras superar una molestia en la rodilla que le dejó fuera de acción desde la Supercopa de España.
Además, la vuelta del defensor de Real Madrid se produce en un momento clave, pues el DT de los merengues solo tenía disponibles a Raphael Varane y Víctor Chust para el centro de la zaga
Los otros centrales del Madrid no podrán estar el fin de semana. Nacho Fernández continúa haciendo cuarentena, luego de contagiarse con la COVID-19. Asimismo, Eder Militao debe cumplir una sanción por la tarjeta roja que vio en el desarrollo del compromiso contra Levante en la jornada pasada.
De otro lado, Eden Hazard encendió las alarmas en el centro de entrenamiento de los madridistas, pues presentó algunas dolencias musculares y se ausentó de la sesión del martes. Por suerte, para él y Zidane, el ‘Duque’ está en mejores condiciones y saltó a la cancha en el segundo día de trabajo.
Mientras que Dani Carvajal, Rodrygo Goes, Lucas Vázquez y Federico Valverde se movieron en el interior de las instalaciones y sobre el césped, pero al margen del grupo hasta recuperarse totalmente. Solamente, el lateral derecho Carvajal tendría oportunidades de ingresar a la convocatoria para medirse al choque ante Huesca.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano hace historia: ¿a cuántos goles quedó Lionel Messi de Ronaldo?
- Entre ceja y ceja: Messi enviará querella a Bartomeu por filtración de su millonario contrato en Barcelona
- Alarma encendida en Atlético de Madrid: Joao Félix dio positivo a prueba de coronavirus
- Antes del duelo con Granada: avión de Barcelona tuvo problemas para aterrizar