Sergio Ramos jugó infiltrado ante el Bilbao y podría ser baja para la Copa del Rey. (Foto: EFE)
Sergio Ramos jugó infiltrado ante el Bilbao y podría ser baja para la Copa del Rey. (Foto: EFE)

Más problemas para Zidane. y Raphael Varane trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el regreso al trabajo del , que tras su derrota ante el Athletic en la semifinal de la Supercopa comenzó a preparar el estreno en la Copa del Rey, el miércoles frente al Alcoyano.

Ramos jugó el encuentro de Málaga ‘tocado’ en una rodilla. De hecho, hasta se llegó a cuestionar justo antes del choque su participación. Varane fue el que se retiró en el intermedio del encuentro y fue reemplazado por Nacho Fernández.

Ambos, según informa el club, trabajaron dentro de las instalaciones, al igual que el brasileño Rodrygo, la baja de larga duración que tiene el técnico francés Zinedine Zidane, quien continúa con sus labores de recuperación.

El resto de la plantilla completó en Valdebebas el primer entrenamiento previo al encuentro de dieciseisavos del torneo del k.o. de El Collao, incluido Dani Carvajal, ausente en el duelo de la Supercopa, y el resto de jugadores que participaron en la derrota, así como jugadores del Castilla, que vio aplazado su encuentro ante Las Rozas, de Segunda B, como Antonio Blanco y Víctor Chust.

El Real Madrid volverá a ejercitarse este lunes en Valdebebas a puerta cerrada.

Oportunidad para Militao

Esta situación podría darle minutos a Eder Militao, que llegó al Madrid por 50 millones de euros en el 2019 procedente del Porto, pero ha quedado relegado, a tal punto que hoy es el cuarto central de los ‘blancos’ detrás de Nacho.

En la semana, incluso, saltó la información de que el Bayern Munich estaría interesado en el brasileño para tapar el hueco que dejará David Alaba, que precisamente, iría a la ‘Casa Blanca’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO