Dolorosa confesión: Toni Kroos reveló el porqué salió sustituido en el Clásico español

El volante del Real Madrid ha contado en un podcast que su cambio al descanso del Clásico se debió a la dura entrada de Pierre-Emerick Aubameyang, por la que le tuvieron que dar puntos de sutura en la tibia.
Toni Kroos llegó al Real Madrid en la temporada 2014-15. (Foto: Getty)

Dolorosa confesión. desveló en el podcast que publica con su hermano ‘Simply Mal Luppen’, que su cambio al descanso del Clásico ante se debió a la dura entrada de , por la que le tuvieron que dar puntos de sutura en la tibia. Fue una acción que provocó la protesta al colegiado de los jugadores del cuadro blanco, la dura entrada de ‘Auba’ cuando el partido aún marchaba empate a cero, por la que pidieron la expulsión del delantero azulgrana, pero que quedó sin sanción alguna.

“Tenía una herida y me tuvieron que coser la tibia con tres puntos”, desveló Kroos en su podcast. “Vi que estaba sangrando, pero realmente en el partido no lo noté”, añadió el centrocampista alemán del

El centrocampista alemán presenció la segunda parte de un Clásico “muy amargo” que dijo se decantó con el primer gol. “Después del 0-1 el partido fue en una sola dirección y fue decepcionante. Estuvimos muy débiles hasta el final”.

La entrada de Aubameyang que costó la salida de Kroos.

Por si no fuera poco, a Kroos le tocó pasar el control antidoping junto al brasileño Vinícius Junior. “Además del resultado y de la herida, mi noche se completó cuando el médico me dijo que tenía control de dopaje. Me encontró con Piqué y Jordi Alba. No hablamos. Vinícius y yo éramos los perdedores y estaba deseando salir de allí”.

Pese a la dura goleada encajada en el clásico del Santiago Bernabéu, Kroos mandó un mensaje de calma al madridismo y valoró de forma positiva la temporada, con dos meses por delante para pelear por un doblete ilusionante.

“Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todo el mundo habría firmado a inicio de temporada estar como estamos. La temporada ha sido muy buena hasta ahora, lo estamos haciendo muy bien y quedan dos meses en los que no podemos permitir que lo ocurrido nos cambie el rumbo. Tenemos muchas posibilidades de títulos”, sentenció.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR









Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Golpe al mercado? Real Madrid acelera por Bernardo Silva y estaría a un paso de cerrar su fichaje

“Nos hace reír”: la contundente respuesta del Atlético al Real Madrid por Julián Álvarez

¿Quién ganó las elecciones en el Real Madrid: Florentino Pérez o Enrique Riquelme?

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Athletic Club (4-2), por LaLiga

Real Madrid vs. Athletic (4-2): goles, video y resumen por la fecha 38 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Real Madrid vs. Athletic (4-2), por la fecha 38 de LaLiga

¡José Mourinho vuelve al Real Madrid! Detalles del contrato y por cuánto tiempo firmará