Baja importante para Zidane en el partido más importante de la temporada. Real Madrid ya piensa en Villarreal, rival al que buscará ganar para tentar la chance de ser campeón de LaLiga. Para ese compromiso, los merengues no podrán contar con Toni Kroos, que este lunes dio positivo por coronavirus y, por consiguiente, le dijo adiós a la temporada.
El Real Madrid “comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy”, reportó la institución en un comunicado, en el que añadió que el alemán “se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo”.
Toni Kroos se pierde la resolución de LaLiga Santander, al ausentarse en las tres últimas jornadas. Viajó a Granada, pero no tuvo minutos de Zinedine Zidane, y el pasado viernes se confinó tras un contacto directo con un familiar que dio positivo en coronavirus, ausentándose del duelo contra Athletic Club en San Mamés.
El centrocampista alemán es el noveno jugador de la plantilla de Real Madrid que se contagió de COVID-19, tras Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde. También sufrieron el virus Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez.
Kroos cierra así una temporada en la que nuevamente ha sido pieza fundamental para Zidane, en la que ha disputado 42 partidos en todas las competiciones. Es el jugador de la plantilla madridista que más asistencias ha repartido, diez, y ha marcado tres goles, todos ellos en liga. EFE
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Camino de hacer historia”: en México se rinden a Reynoso tras meter a Cruz Azul a ‘semis’
- Quema su último cartucho: los ‘refuerzos’ de Koeman para el Barcelona vs Celta
- Y ya hay respuesta: Real Madrid contacta con Allegri para suceder a Zidane
- No se va a ningún lado: Lautaro Martínez confirmó que seguirá jugando en el Inter de Milán