Otro fin de semana bastante movido para el Real Madrid, aunque no por algún partido importante, sino por otra razón aún más especial: hasta tres jugadores del primer equipo se casan este fin de semana, y otros dos lo harán durante el verano europeo, antes de que empiece la nueva temporada.
Y da la casualidad que los tres que darán el "sí, acepto" entre el viernes y sábado, son del famoso 'Equipo B', que de tantos apuros sacó a Zinedine Zidane en el último curso: Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic.
¿Morata al United? Estos son los 10 fichajes españoles más caros de la historia
El delantero español se casa el sábado 17 de junio, en la ciudad natal de su novia Alice Campello, la bella y romántica Venecia, lugar muy conveniente para la fecha en especial. La modelo de solo 22 años, dijo que está muy enamorada y "que no era necesario esperar a nada más". Y aunque todo se ha dado muy rápido, tuvo tiempo para la despedida de soltera que le organizaron sus amigas.
El otro que contraerá nupcias será Lucas Vázquez con su novia Macarena Rodríguez, el viernes 16, en Majadahonda, en las afueras de Madrid. El canterano blanco reveló hace días en el programa 'El Hormiguero' cómo fue que le propuso matrimonio a su guapa novia.
“Compramos las entradas, las palomitas y el refresco, y entramos a la sala, que estaba vacía", contó, algo que le extrañó bastante a su novia. "Después de los anuncios, se apagaron las luces y salió el vídeo que le había preparado, una secuencia de fotos nuestras con nuestra canción favorita de fondo", explicó. "Antes de que finalizará, ponía: ¿quieres casarte conmigo?, y ya me arrodille, saqué el anillo...¡Si me decía que no era para matarme!", dijo entre risas. "Pero me dijo que sí, ni se lo pensó", añadió.
Mientras que los terceros en esta lista son Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic, que se casarán también el sábado, pero en Croacia.
Si bien los tres han invitado a prácticamente la totalidad de la plantilla, es un misterio cómo resolverán sus compañeros el problema del horario y sobre todo, las distancias.
Al de Lucas es probable que sí asistan los españoles Ramos, Carvajal o Nacho, entre otros, pero tomarán, aún con el fervor de la fiesta, un vuelo a Italia para estar presente en la boda de Morata.
Y el que 'pagará los platos rotos' sea Kovacic, aunque lo más seguro es que cuenta con la presencia de su compatriota Luka Modric. Aun así, la coincidencia de este fin de semana con las bodas se da por lo preciso que queda con el calendario futbolístico.
Pero las campanas seguirán sonando en el Real Madrid, pues el 30 de junio será el turno de Danilo, quien se casará en Brasil. Mientras que Gareth Bale pospuso la fecha de su matrimonio con Emma Rhys-Jones, pero seguro que este se celebrará en el verano europeo.