Alavés asaltó el Alfredo di Estéfano y venció al Real Madrid. (Foto: @SpheraSports)
Alavés asaltó el Alfredo di Estéfano y venció al Real Madrid. (Foto: @SpheraSports)

se miden EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este sábado 28 de noviembre por fecha 11 de en partido que se llevará a cabo en el estadio Alfredo di Stéfano. El partido está programado para las 3:00 de la tarde (hora peruana y seis horas más en España) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de ESPN 2, SKY Sports y Movistar LaLiga para España. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales.

Real Madrid vs. Alavés: la previa

El conjunto blanco llega con la moral subida tras la importante victoria en casa del Inter de Milán (0-2), que deja en su mano la clasificación para octavos de final de la Champions, y quieren transmitir esa imagen de “equipo” en la que insiste el francés Zinedine Zidane a un campeonato doméstico en el que suman dos partidos consecutivos sin conocer la victoria: una derrota, contra el Valencia (4-1), y un empate, frente al Villarreal (1-1).

Dos resultados que le han alejado del líder, aunque con un partido menos, la Real Sociedad -23 puntos- y del Atlético de Madrid, quien con ocho encuentros, por los nueve del Madrid, suma 20 puntos en su casillero, tres más que el conjunto blanco. Con mucha Liga por delante, recuperar la regularidad es clave.

Para medir su momento, tendrán enfrente a un Alavés que llega en una buena dinámica a esta jornada tras cuatro partidos sin perder y con dos empates importantes ante el Barcelona y Valencia, que le hacen ser optimista para medirse al equipo blanco.

Los vitorianos suman una victoria y tres empates para escapar de la zona baja de la tabla y buscarán dar la sorpresa, como hicieron hace 20 años en el Santiago Bernabéu con un gol de Jorge Azkoitia que supuso la única victoria del Glorioso como visitante ante los blancos.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: