es uno de los jugadores del que aparecen en los momentos determinantes. Por ejemplo, el defensor central merengue anotó goles en las finales de Champions League 2014 y 2016, colaborando para el título. Este sábado fue titular ante por la fecha 15 de LaLiga Santander 2019 y fue clave para que el equipo de Zinedine Zidane se ponga por delante.

Y es que a los 53′, el árbitro del encuentro entre y el Alavés cobró una falta a favor de los blancos. Es así que Toni Kroos mandó un centro y el balón le cayó a Sergio Ramos, quien estuvo solo frente a la portería del arquero Fernando Pacheco. El popular ‘Camero’ se elevó por los aires y conectó de cabeza.

Ramos cabeceó y la pelota fue al lado derecho del arco de Alavés. Sin embargo, la alegría para Real Madrid no iba a durar mucho ya que pocos minutos después, fue el mismo zaguero quien iba a cometer un penal. Lucas Pérez, ex Arsenal, se encargaría de poner el 1-1 parcial en el Estadio de Mendizorroza.

Luego de este cotejo, los dirigidos por Zidane tendrán que poner su mira sobre el Espanyol, su rival del próximo fin de semana en el Bernabéu. Luego, visitarán al Brujas para cerrar la fase de grupos de la Champions League (ya clasificó a la ronda de octavos de final).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...