Real Madrid enfrenta este viernes al Atlético de Madrid por la International Champions Cup. Zidane ya presentó su equipo titular con la esperanza de llevarse el triunfo que les permita seguir con vida en la competición; sin embargo, en la banca contará con un 'as' bajo la manga. Hablamos de Takefusa Kubo.
El delantero japonés sorprende en los entrenamientos del equipo blanco y en la previa al encuentro a disputarse en el MetLife Stadium dejó claro que está para grandes cosas. Luka Jovic fue la gran víctima de sus lujos.
En la previa de este choque entre Real Madrid y el Atlético, el equipo de Zinedine Zidane viene de un resultado negativo y otro positivo: perdió 3-1 frente al Bayern Munich de Niko Kovac, en tanto que después empató 2-2 con Arsenal (le ganó en la tanda de penales).
La nota amarga del duelo contra los 'gunners' de Unai Emery la dio Marco Asensio, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Es confirmado que, al menos, se perderá la primera parte de la temporada 2019-20.