Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2024. (Getty)
Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2024. (Getty)

Sin el once definitivo. El entrenador del , , dijo que tiene algunas dudas para formar el once que se enfrentará , “como la de (Dani) Carvajal, que vuelve de una lesión y está bien”, y otra “en la banda derecha del ataque, donde hay gente fresca como Rodrygo, que podría ocupar el lugar de (Marco) Asensio”. El ganador de la primera semifinal se verá las caras el domingo ante el ganador del duelo entre Athletic Club y Atlético de Madrid.

Ancelotti señaló en la rueda de prensa previa al duelo que está convencido de que “va a ser un partido igualado como lo fue el del Camp Nou de Liga (ganaron los blancos 1-2)” y que “los números de la clasificación de la Liga (en la que el Real Madrid lleva una ventaja de 17 puntos al Barcelona) no cuentan en una semifinal de la Supercopa de España”.

El técnico italiano señaló que “en un partido todo puede pasar” y que está seguro de que “va a ser un partido entretenido como lo son todos los partidos contra el Barcelona”.

El Real Madrid llega a la Supercopa como líder destacado de la Liga y clasificado para los octavos de final de la Champions League y los de la Copa del Rey. “Llegamos bien, con toda la ilusión y la buena actitud que necesitamos para llevar a casa este primer título de la temporada”, dijo.

“Me preocuparía el hecho de que los jugadores pensasen que somos favoritos. No pensamos que somos favoritos, pensamos que queremos jugar un buen partido”, dejó claro ante las preguntas de los periodistas sobre esta cuestión.

Por otro lado, el exentrenador del Napoli y Bayern Munich se deshizo en elogios hacia Xavi Hernández. “Su equipo me gusta porque tiene una idea clara del juego”, dijo. “El nuevo entrenador ha aportado ideas y la actitud del Barça ha mejorado (...) Con sus atributos y su actitud puede sacar adelante la situación”.

El ex centrocampista del Barça asumió el cargo en el Camp Nou en noviembre, tras la destitución de Ronald Koeman, pero ha tenido dificultades para cambiar la suerte del club catalán, que ocupa la sexta posición en la liga de fútbol española, a 17 puntos del líder, el Real Madrid.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR