HOY se juega el Clásico EN VIVO y EN DIRECTO en el marco de la jornada 26 de LaLiga Santander. Ambos cuadros se juegan el futuro del torneo en el Santiago Bernabéu desde las 3:00 p.m. (horario peruano). Sigue AQUÍ la transmisión y narración del encuentro por las señales de DirecTV Sports y Movistar Partidazo. Mira también todas las incidencias y estadísticas del antes, durante y después del partido por el MINUTO a MINUTO de . y tendrán su propio duelo táctico y enviarán lo mejor de sus planteles.

Los dos están necesitados de un triunfo convincente en el clásico. Zidane en el centro de la crítica tras el desplome del Real Madrid. Después de salir derrotado en el duelo táctico ante el mejor estratega, Pep Guardiola, y sin encontrar soluciones a unos últimos minutos frente al Manchester City que pueden provocar la eliminación. La ausencia de Toni Kroos y no recurrir a él tras ponerse por delante en el marcador para tener el balón y dormir el partido es el principal reproche junto a la tardanza en los cambios o las pocas soluciones ofensivas a la falta de gol de Karim Benzema. Su respuesta es repescar a Mariano y terminar de señalar a Luka Jovic, descartado para la cita.

Al Barcelona solo le ganó en el Santiago Bernabéu en la Supercopa. En Liga salió derrotado de los dos choques que dirigió. Para Setién es un partido que le puede encumbrar. En sus manos dar un golpe al pulso por el título y salir reforzado como técnico en el duelo más grande de su carrera. Ya conquistó el coliseo blanco con el Betis, vencedor en sus dos últimas visitas, y sacó un empate con un modesto como la UD Las Palmas. Resultados que muestran que sabe como jugarle al Real Madrid y hacerle daño. Ahora tiene más arsenal para hacerlo en un duelo que estará marcado por una lucha por la posesión.

VIDEO RECOMENDADO

El golazo de Pavón para el 1-0 de LA Galaxy ante Houston Dynamo. (TUDN)

TE PUEDE INTERESAR

Oliver Kahn y su reacción contra los hinchas en el Bayern Munich vs. Hoffenheim (29/02/2020)
Jugadores del Bayern Munich y Hoffenheim 'quemaron' tiempo por la Bundesliga (29/02/2020)


TE PUEDE INTERESAR: