Hay noches en las que se acuerda que es brasileño y regala algunos lujos para las redes sociales. Esta noches es la una de ellas. El mediocampista brasileño orquestó un contragolpe con un pase de tacón incluido que dejó en ridículo al mediocampo culé.

En el que se viene jugando en el Camp Nou por el partido postergado de la jornada 10 de LaLiga Santander, el Madrid ha tenido muchas chances para romper el cero del partido, pero encontró una gran defensa.

En este contragolpe de Casemiro, tras el tacón, el Madrid la pierde y la ocasión quedan sin peligro, pero el brasileño regaló un lujo que le dio color a este gran Clásico que se vive entre los dos punteros del torneo español.

PREVIA DEL PARTIDO

Como era de esperar, la balanza entre Real Madird y Barcelona está bastante equilibrada, pero, tras el triunfo del equipo de Valverde en el Santiago Bernabéu, los blaugranas sacaron ventaja: cuenta con 96 victorias sobre 95 de su rival. Además, se registran 51 empates.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convertirá en el Camp Nou en el jugador con más clásicos disputados, 43, superando los 42 de Manolo Sanchís, Xavi Hernández y Paco Gento, a los que igualará el argentino Leo Messi.

Ramos y Messi ya son leyendas de Real Madrid y Barcelona, futbolistas que pasan a la historia de los clubes por estar entre los más laureados y dejar un legado inolvidable. El clásico del Camp Nou convertirá a Sergio Ramos en el jugador con más encuentros entre dos rivales eternos con Messi a su estela.

Siempre fue titular Sergio Ramos en los clásicos y el Barcelona es al rival al que más se ha enfrentado en su carrera, hasta en 44 ocasiones, por 42 del Atlético de Madrid. Las dos primeras veces fue defendiendo al Sevilla, tras dar el salto al primer equipo desde la cantera. Con el Real Madrid su estreno fue el 19 de noviembre de 2005, con el mal sabor de una derrota en el Santiago Bernabéu (0-3).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...