Quedan menos dos días para que se lleve a cabo el partido más importante del fútbol español -y para algunos del mundo- entre Real Madrid y Barcelona, pero los merengues se dieron un tiempo para realizar la tradicional cena navideña de todo el plantel, comando técnico y dirigente, presididos por Florentino Pérez.
El mandamás de la ‘Casa Blanca’ se mostró contento con toda su plantilla, fotografiándose como de costumbre de mesa en mesa antes de que se reparta la cena acostumbrada en las inmediaciones del palco de honor del Santiago Bernabéu.
Todos los jugadores se hicieron presentes y se mostraron tranquilos, contentos y muy divertidos entre ellos y con el presidente, que saludó a uno por uno. Los lesionados y los que han sido poco tomados en cuenta por Zidane también estuvieron presentes.
Llamó la atención que Hazard llegó sin muletas, pero cojeando a la cena. James Rodríguez y Bale también estuvieron reunidos. La camadería también sirve para hacer piña de cara a lo que será el vital duelo ante Barcelona en el Camp Nou.
Se juega sí o sí
El Clásico postergado de la fecha 10 de LaLiga Santander se llevará a cabo mes y medio después, en la misma sede prevista, a pesar de que hasta las últimas horas se habló de inconvenientes entre las fuerzas de seguridad por evitar algún imprevisto durante el partido.
Es más, se habla de que tanto Barcelona como Real Madrid podrían concentrar juntos en el hotel e ir juntos hasta el estadio y así evitar cualquier inconveniente en la realización de este partidazo.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL
- Exequiel Palacios fue anunciado como nuevo jugador del Bayer Leverkusen tras su paso por River
- Zidane busca alargar su invicto ante el Barza en Camp Nou como DT del Real Madrid
- Barcelona y Manolas, una historia que se volverá a reeditar en la Champions League
- Gareth Bale es captado jugando el ‘Bottle flip challenge’ durante el Real Madrid-Valencia