Empieza la lluvia de 'pitido': los gritos a Messi y Suárez tras salir a calentar en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

Messi saltó al campo de juego de la mano de Luis Suárez y los silbidos no faltaron en la previa del Real Madrid vs. Barcelona.

Real Madrid vs. Barcelona: los silbidos del Santiago Bernabéu tras el calentamiento del equipo azulgrana. (ESPN)

Real Madrid y sus hinchas tienen sed de venganza. Los blancos reciben al Barcelona por la Liga Santander y quieren lavarse el rostro tras la goleada recibida (3-0) por Copa del Rey. Los fanáticos siguen dolidos y realizaron un austero recibimiento a los azulgranas.

Barcelona saltó al campo de juego y empezaron los silbidos. Lionel Messi y Luis Suárez, que salieron últimos, fueron los más gritados por los asistentes a las tribunas del Santiago Bernabéu esta noche.

Messi y compañía tienen la ventaja para el encuentro. Son punteros absolutos del torneo español, superando por siete puntos al segundo, Atlético de Madrid, y por nueve al tercero, su rival de este sábado, el Real Madrid.

Por su parte, los merengues siguen dolidos luego de la goleada del Barza en su propia 'Casa Blanca'. Solari realizaría cambios. Thibaut Courtois irá al arco por Keylor Navas, como es costumbre en Liga Santander, Odriozola por Carvajal, Marcelo por Reguilón, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Gareth Bale serán desde la partida.

Real Madrid vs. Barcelona: ver aquí guía de canales TV y horarios hoy por Liga Santander 2019

Barcelona vs. Real Madrid hoy: programación para México en el Bernabéu por Liga Santander 2019

Real Madrid vs. Barcelona: guía para Estados Unidos hoy en el Bernabéu por Liga Santander 2019

Barcelona vs. Real Madrid: ¿cómo y dónde ver el Clásico por la Liga Santander 2019?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App