Mohamed Salah suena como refuerzo del Real Madrid en 2020-21. (AFP)
Mohamed Salah suena como refuerzo del Real Madrid en 2020-21. (AFP)

En España no solo se habla del disputarán este domingo en el . La prensa de ese país apunta también que el equipo de Concha Espina anda en búsqueda de los mejores jugadores de cara al mercado de fichajes de verano a mediados de año.

En esa linea, uno de los cracks con los que sueña el equipo madrileño es nada menos que . Según el portal ‘Don Balón', en Valdebebas saben que contar con los servicios de Mbappé en la próxima temporada es prácticamente imposible, es por eso que la mira está puesta en el crack del

Para convencer al Liverpool de dejar al ‘Faraón’, Real Madrid estaría dispuesto a poner 125 millones de euros sobre la mesa, cantidad con la que el crack africano se convertiría en el fichaje más caro en la historia de los blancos por delante del galés Gareth Bale.

“La llegada de Salah acapararía todos los focos del verano, con 28 años y tras la gran temporada que está haciendo, firmaría por el Madrid para ser una de sus estrellas”, publica la citada fuente sobre la posible llegada de Mohamed al trece veces campeón de Europa.

Si bien tiene contrato con el Liverpool hasta 2023, la intención de Salah de salir de Anfield, y los 125 millones de euros que el Madrid quiere poner sobre la mesa, bastarían para que el crack se convierta en nuevo jugador blanco.

Hay que precisar que no es la primera vez que Mohamed Salah suena con tanta fuerza en Real Madrid. En 2018, tras firmar un gran papel en la Champions League de aquel año, los blancos intentaron llevárselo, pero el Liverpool cerró la puerta. ¿Cambiará la historia en verano próximo?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: