A punto de uno más: la genial corrida de Luis Suárez para fallar a mano a mano [VIDEO]

A los 50 minutos del Real Madrid vs. Barcelona , Luis Suárez se falló el 2-0 para los culés ante los madridistas en el Santiago Bernabéu. Bien Courtois.

La jugada de Luis Suárez en el Real Madrid-Barcelona. (Video: ESPN2)

A los 50 minutos del Real Madrid vs. Barcelona , Luis Suárez se falló el 2-0 para los culés ante los madridistas en el Santiago Bernabéu. Bien Courtois. El delantero uruguayo corrió en soledad hacia la portería contraria, y falló en el mano a mano de una jugada que pudo sentenciar esta nueva versión del Clásico español.

La jugada en mención se produjo luego de una gran acción ofensiva del Barcelona, que inició el contraataque con Ousmane Dembélé, y que terminó con una gran corrida de Luis Suárez que asustó a más de uno en las gradas. No obstante, el '9' azulgrana no anduvo fino y dejó escapar la oportunidad de anotar.

Recordemos que un gol del croata Iván Rakitic permitió al Barcelona irse al descanso con ventaja frente al Real Madrid. El centrocampista 'Azulgrana' marcó a los 26 minutos al recibir un balón de Sergi Roberto a la espalda de Sergio Ramos y, ante la salida de Courtois, cruzó su remate por encima del portero belga.

Las oportunidades más claras de la primera mitad también fueron del Barcelona, como una falta del argentino Lionel Messi que se marchó por encima del travesaño y un disparo de Luis Suárez que despejó el belga Thibaut Courtois.

Real Madrid vs. Barcelona: ver aquí guía de canales TV y horarios hoy por Liga Santander 2019

Barcelona vs. Real Madrid hoy: programación para México en el Bernabéu por Liga Santander 2019

Real Madrid vs. Barcelona: guía para Estados Unidos hoy en el Bernabéu por Liga Santander 2019

Barcelona vs. Real Madrid: ¿cómo y dónde ver el Clásico por la Liga Santander 2019?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App