Zinedine Zidane ha tenido un duro revés en el inicio de temporada con el Real Madrid.
Zinedine Zidane ha tenido un duro revés en el inicio de temporada con el Real Madrid.

El presente del no es el mejor para enfrentar el primer clásico de la temporada ante . Los merengues vienen de sufrir dos derrotas al hilo, la última y la más dolorosa ante el Shakhtar Donetsk por la primera fecha de la Champions League.

A partir de este flojo arranque de temporada, se empezó a hablar de una posible salida de Zinedine Zidane, quien tendría su última gran prueba ante el cuadro catalán. Incluso, hasta ya habrían señalado un nombre para tomar su lugar: el de Mauricio Pocchetino.

El francés es consciente de esta situación, aunque asegura que no es la primera vez que la toca vivir algo semejante. “Es lo que se dice, no lo voy a negar. Qué cambia. El año pasado igual, en la primera etapa igual... Lo que tengo que hacer es mi trabajo, el resto nada”, sostuvo en conferencia.

Bajo esta panorama, ‘Zizou’ reveló que siente el apoyo desde las altas esferas del club y de su plantel, con el cual ha logrado ganarlo todo, tanto a nivel local como internacional.

“He notado el respaldo de todos. Los jugadores me han hecho ganar muchas cosas, yo siempre voy a estar a muerte con mis jugadores porque luchan, pelean, corren... Yo noto el apoyo de todos y tenemos que cambiar nuestro chip. Cuando las cosas se ponen peor, aparecen los que tienen carácter. la calidad... y eso lo tenemos que sacar mañana”, aclaró.

Por último, también se refirió al encuentro ante el equipo de Koeman. “Un Clásico es un Clásico. Creo que va a ser un buen partido a pesar de la situación. Siempre un Barça-Madrid es un partido de equipo a equipo”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: