Es un crack en la Serie A y vale al menos 100 millones: el nuevo fichaje 'bomba' para el Real Madrid

En la previa del  Real Madrid vs Bayern Munich , válido por la  International Champions Cup , el nombre de Lorenzo Insigne suena como refuerzo del equipo de Zidane. 

Real Madrid

Real Madrid empieza la pretemporada este 20 de julio ante Bayern Munich en Estados Unidos. (Getty)

Real Madrid empieza la pretemporada este 20 de julio ante Bayern Munich en Estados Unidos. (Getty)

A pocas horas del Real Madrid vs Bayern Munich , válido por la International Champions Cup , que marcará el inicio de los partidos de pretemporada del equipo merengue, el nombre de un crack de la Serie A se ha colado en la agenda de fichajes de Florentino Pérez. Hablamos de Lorenzo Insigne del Napoli. 

Según publica este sábado el portal español 'Don Balón', el representante del jugador italiano, Mino Raiola, ha ofrecido sus servicios en el Real Madrid. Tanto él como Insigne creen que con 28 años es un buen momento para dar el salto a un club más grande y con el que Lorenzo pueda pelear toda clase de títulos. 

El problema es que por mucho que Raiola e Insigne quieran mudarse a la capital de España, el Napoli pondrá todo tipo de trabas para evitar su fuga al Real Madrid. Lo considera un jugador clave en el once de Ancelotti y quizá solamente una oferta de más de 100 millones podría cambiar la situación.

Lorenzo Insigne. (Getty Images)

Lorenzo Insigne. (Getty Images)

Lorenzo Insigne. (Getty Images)

Se viene el Real Madrid vs Bayern Munich

Mientras los rumores son portada de los medios más importantes de Europa, Real Madrid para su primer amistoso de la pretemporada este sábado en Houston ante el Bayern Munich. El encuentro está programado para las 7 de la noche (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de DirecTV.

Este gran partido marcará el debut del fichaje estrella del Real Madrid: Eden Hazard. El exjugador del Chelsea apunta a ser titular en el NRG Stadium así como otros refuerzos como Luka Jovic y Ferland Mendy.  

Tras fallar la 'Operación Salida': un fijo de Zidane se marcharía en búsqueda de minutos en LaLiga

Por cosas como estas lo quiere Real Madrid y Juventus: Pogba y sus incontrolables regates en amistoso [VIDEO]

Sin Messi ni Suárez: plantel del Barcelona viajó a Japón con Griezmann como foco de atención

Esto recién empieza: Neymar, Lautaro y el top 20 de cracks en la agenda de fichajes del Barcelona [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App