Dani Ceballos marcó golazo para sellar la goleada merengue [VIDEO]

El volante  selló la goleada en el Real Madrid vs. Celta jugado en Balaídos. Un soberbio remate que cerró una tarde de golazos.

Real Madrid vs. Celta: Dani Ceballos selló la goleada con un furibundo remate de media distancia. (Foto: Reuters / Titular del Video: LaLiga / Fuente: ESPN)

Apareció cual flecha veloz para ihacer la diagonal y ante la salida del portero, marcar un golazo. Dani Ceballos cerró la goleada en el partido Real Madrid vs. Celta por LaLiga Santander jugado en el estadio Balaídos de Vigo.

A los 90 minutos, Dani Ceballos salió jugando desde su campo y al verse con espacio aplicó la velocidad para entrar en diagonal hacia el arco de Sergio Álvarez y quedar perfilado para su pierna más habíl.

El volante de Real Madrid, al ver que los centrales de Celta salían a su encuentro, decidió sacar un remate de derecha que superó la resistencia del portero del cuadro local con una parábola espectacular. Golazo y a celebrar.

Real Madrid venció en Vigo y se pone a cuatro puntos del líder FC Barcelona, que esta fecha perdió. El cambio de entrenador le dio otro aire al equipo merengue, que no sabes de derrotas con Santiago Solari en el banquillo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada