¡No seas abusivo! El codazo de Casemiro en cara de Hugo Mallo por el que solo recibió una amarilla

Casemiro protagonizó una de las acciones más sucias del partido de la fecha 18 de la Liga Santander entre Real Madrid y Celta. 

Casemiro jugó cedido una temporada en el Porto antes de volver al Real Madrid. (YouTube)

Redacción Depor
07/01/2018 - 16:22h

Casemiro es uno de los pilares en la volante del Real Madrid. Lo demuestra cada fin de semana en la Liga Santander y por ello se ha ganado el título de indiscutible para Zidane. Sin embargo, el crack brasileño no pierde la costumbre de pegarle a sus rivales. 

Así lo ha demostrado, nuevamente, este domingo en el partido de la fecha 18 de la Liga Santander ante el Celta de Vigo. El también exvolante del Porto estampó el codo en la cara de Hugo Mallo y aunque pocos lo crean, no fue expulsado. 

El árbitro Jaime Latre entendió que la falta de Casemiro no debía ser castigada con la máxima veracidad. Es por eso que solo atinó a sacarle la amarilla y dejarlo seguir en la cancha. Como era de esperarse, los jugadores e hinchas de Celta cuestionaron su decisión.

Y es que a decir verdades, Casemiro ha hecho del juego sucio una de sus características. Claro, a veces lo disimula tan bien que los árbitros consideran que ni una amarilla merece. En cuanto a goles, Gareth Bale puso los dos del Real Madrid ante Celta.

Leer comentarios