¡Tras genialidad de Modric! El gol de Karim Benzema para abrir el marcador ante el Celta de Vigo [VIDEO]

Karim Benzema recibió el balón preciso del croata para abrir el marcador en el Real Madrid vs. Celta.  

Real Madrid vs. Celta de Vigo: Karim Benzema gritó el 1-0 tras pase de Modric. (LaLiga)

Real Madrid vs. Celta de Vigo se ven las caras en el Estadio de Balaídos por la fecha 12 de la Liga Santander 2018. Los dirigidos por Solari salieron desde el principio por la victoria y lograron adelantarse en el marcador gracias a Karim Benzema.

El 'Gato' apareció a los 23 minutos tras un genial pase de Luka Modric que lo dejó completamente solo frente al portero Álvarez que poco pudo hacer con la precisión del francés. Fue el 1-0 para el Real Madrid.

Los cuatro partidos que la directiva madridista concedió al técnico del filial para decidir apostar por un nuevo técnico de renombre o tirar de lo que hay en la casa, como ocurrió con gran recuerdo con Zinedine Zidane, tienen su estación final en Balaídos. Donde Solari encontrará el duelo de mayor entidad a su tiempo de ensueño en el banquillo madridista, con los jugadores respondiendo con tres triunfos consecutivos ante Melilla, Real Valladolid y Viktoria Plzen.

Los rivales presentan un panorama favorable a las probaturas y Solari ha mejorado al Real Madrid, poco a poco, instalando de nuevo la confianza en jugadores a los que ha visto mal físicamente. De ahí la apuesta por gente joven y las rotaciones con buen resultado. Con él, cero goles encajados en tres partidos y el regreso de la pegada perdida con una media de tantos superior a los tres goles por duelo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada