Un intento de lujo que cuesta la Liga: el gol de Celta que empezó con un error de Marcelo

A los 82', Maximiliano Gómez encontró el empate 2-2 ante Real Madrid en Balaídos en partido por la Liga Santander. 

Real Madrid se ha quedado a 16 puntos del FC Barcelona, líder de la Liga Santander. (YouTube)

Redacción Depor

El Real Madrid dejó escapar la ventaja que le daba en Balaídos un doblete del galés Gareth Bale y acabó cediendo un empate ante el Celta de Vigo (2-2), con claros síntomas de desmotivación en una Liga en la que se queda a 16 puntos del líder, el Barcelona.

La mala línea del Real Madrid en LaLiga Santander se extendió en Vigo en un mal partido, con juego a arreones que le dio la remontada por momentos con un doblete de Bale en tres minutos que daban la vuelta al tanto inicial de Daniel Wass.

En la segunda parte el Celta aprovechó la falta de control del equipo de Zinedine Zidane y acabó empatando con un testarazo de Maxi Gómez a ocho minutos del final después de que Keylor Navas salvase un penalti ejecutado por Iago Aspas.

Un empate en Balaídos contra el Celta agrandó el bache del Real Madrid en la Liga, evidente ya como visitante, una vez que no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro desplazamientos en el torneo: 2-1 en Girona, 0-0 con el Atlético de Madrid, 0-0 con el Athletic Club y 2-2 con el conjunto gallego.

Fuente: EFE

Leer comentarios

Ir a portada