Gareth Bale ha aprovechado la chance de ser titular en el Real Madrid vs Celta de Vigo para ser protagonista del primer gol del partido por la fecha 1 de LaLiga Santander 2019 en el estadio Municipal de Balaídos.
El crack galés se ha lucido con una gran asistencia para el 1-0 de Karim Benzema. Cuando corrían los 11 minutos de juego, Bale rompió dos cinturas y desde el suelo, el crack francés puso el pie para empujar el balón y decretar la ventaja.
La presencia del galés Gareth Bale ha sido la principal novedad en la alineación de Zinedine Zidane para abrir LaLiga contra el Celta de Vigo en Balaídos. El entrenador del Real Madrid apostó por el galés, después de perder a Eden Hazard por lesión a última hora.
También formó en el primer once de la temporada el brasileño Vinicius, quien ha actuado como compañero de Bale y Benzema en la línea de ataque, con Casemiro, Modric y el alemán Kroos en el centro del campo.
La baja por sanción de Carvajal obliga a Zidane a situar a Odriozola en el lateral derecho de una línea defensiva que completarán Sergio Ramos, Varane y el brasileño Marcelo.
► No se guardó nada: la bronca de Renato Sanches con el Bayern Munich por jugar solo cinco minutos
► Un dineral: revelan lo que Bayern deberá pagar al Barcelona por Coutinho si lo compra en 2020
► Parece que va al Barcelona: nueva decisión del PSG sobre Neymar 'alimenta' su salida de Francia
► Barcelona lo lamenta: diagnóstico de lesión de Luis Suárez y posible tiempo de baja en LaLiga