El gol de Varane para el Real Madrid vs. Espanyol por LaLiga. (Video: Movistar LaLiga)

, sobre todo porque tuvo varias bajas para esta fecha 16 de . Y es que Zinedine Zidane no tuvo a Eden Hazard, Gareth Bale y Marcelo, titulares en su equipo, por lesión. Es más, está confirmado que el extremo belga se perderá el Clásico de este 18 de diciembre en el Camp Nou.

El cuadro del saltó al terreno del Santiago Bernabéu con un conjunto verde y a poco del final del primer tiempo Raphael Varane fue el encargado de abrir la cuenta ante el Espanyol. El zaguero francés compartió la zaga con Sergio Ramos y en una jugada a los 37′ subió hasta el área del elenco catalán.

Karim Benzema vio solo a Varane y este no tuvo mejor idea que pegarle a la pelota con su pie zurdo adelantar al Real Madrid. Tuvo al frente a Diego López, su ex compañero en la ‘Casa Blanca’ con el que ganó, por ejemplo, la Supercopa de España y LaLiga de la mano del técnico portugués José Mourinho.

De otro lado, los merengues - tras este partido - pondrán su mira sobre el Brujas, rival de mitad de semana por la jornada 6 y última de la fase de grupos de la Champions League. Los hombres de Zidane ya están clasificados a octavos de final como segundos.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...