Karim Benzema es uno de los mejores delanteros del planeta. Sin embargo, el francés falla de cuando en cuando claras chances de gol. Tal como le ha pasado este domingo en el Real Madrid vs Girona por la fecha 24 de Liga Santander 2019.
Cuando corrían los 51 minutos en el Bernabéu, a Benzema se le presentó la oportunidad perfecta para marcar el 2-0. Tras una buena jugada de Asensio por izquierda, el 'Gato' quedó frente al arco para meter un cabezazo, lo hizo, pero este careció de precisión. Los hinchas no podían creerlo.
Hay que recordar que Real Madrid llega a este partido de Liga Santander 2019 luego de dos grandes victorias. Primero ante el Atlético de Madrid y luego ante Ajax. El 3-1 a favor en el Wanda Metropolitano le ha permitido a los merengues ponerse a solo 6 puntos del líder Barcelona.
Real Madrid pegó primero
Un gol de Casemiro de cabeza en el minuto 26 dio ventaja al Real Madrid al descanso frente al Girona en unos primeros 45 minutos en los que Bono solventó dos manos a mano con Lucas Vázquez y con Karim Benzema.
El brasileño volvió a inaugurar el marcador tras hacerlo el pasado fin de semana de 'chalaca' en el derbi frente al Atlético de Madrid y en esta ocasión lo hizo también aprovechando una segunda jugada, tras un centro del alemán Toni Kroos.