El inicio del partido entre Real Madrid vs Girona, por la fecha 24 de LaLiga Santander 2019, ha sido duro para Thibaut Courtois. No por la exigencia de los catalanes, sino por un terrible pelotazo que recibió en la cara y que dejó con preocupación al banquillo merengue que comanda Solari.
Tal como se ve en las imágenes, cuando corría el primer minuto de juego, Stuani le ganó a Ramos en la carrera, quedó solo ante el arco y sacó un remate que Courtois detuvo, pero con la cara. La fuerza del impacto dejó sentido al belga, que necesitó de un par de minutos para recuperarse.
Hay que recordar que Real Madrid llega a este partido de Liga Santander 2019 luego de dos grandes victorias. Primero ante el Atlético de Madrid y luego ante Ajax. El 3-1 a favor en el Wanda Metropolitano le ha permitido a los merengues ponerse a solo 6 puntos del líder Barcelona.
El 1-0 de Casemiro ante Girona
Un gol de Casemiro de cabeza en el minuto 26 dio ventaja al Real Madrid al descanso frente al Girona en el Santiago Bernabéu en unos primeros 45 minutos en los que Bono solventó dos manos a mano con Lucas Vázquez y con Karim Benzema.
El brasileño volvió a inaugurar el marcador tras hacerlo el pasado fin de semana de chilena en el derbi frente al Atlético de Madrid y en esta ocasión lo hizo también aprovechando una segunda jugada, tras un centro del alemán Toni Kroos, en la que le ganó el sitio a los centrales del conjunto catalán.