¡Imparable! Gareth Bale hizo gala de su velocidad y anotó golazo para el Real Madrid [VIDEO]

El delantero galés, Gareth Bale , anotó el tercer gol del Real Madrid contra Girona tras una espectacular corrida y gran definición ante el arquero rival.

Gareth Bale hizo gala de toda su velocidad para anotar el tercero de Real Madrid. (YouTube)

Apareció el nuevo goleador. Gareth Bale marcó su segundo gol de la temporada con Real Madrid en igual número de partidos. El delantero galés aprovechó toda su velocidad para quedar solo ante el portero y marcar el tercero del partido ante Girona en el Municipal de Montilivi.

Tras una jugada que empezó en los pies de Keylor Navas, Casemiro vio como Gareth Bale agarró viada por la banda derecha y puso el pase en cortada, preciso a la espalda de los defensores, para que el atacante de Real Madrid llegue, se saque en velocidad la marca de Muniesa y quede mano a mano ante Yassine Bounou.

Por más que el portero de Girona salió rápido a achicarle el ángulo de remate, el atacante de Real Madrid encontró el perfil perfceto para definir cruzado al segundo, con efecto hacia adentro, y marque el tercero del partido y el segundo en su cuenta personal.

Gareth Bale ha marcado, este domingo, su segundo gol de la temporada en igual número de partidos por la Liga Santander.

Leer comentarios

Ir a portada