Rompe las leyes de la física: pasa entre dos con autopase y casi marca un golazo [VIDEO]

A los 17 minutos del Real Madrid vs. Girona , Lucas Vázquez realizó un gran autopase para tratar de marcar un gol para los madridistas en LaLiga.

La gran jugada individual de Lucas Vázquez en el Real Madrid vs. Girona. (Video: YouTube)

Casi marca un golazo digno de verlo una y otra vez. No aprovecha su velocidad ni su regate, sino toda la técnica que le ha llevado ser una buena pieza para el Real Madrid. En el partido en el Bernabéu del Real Madrid vs. Girona , Lucas Vázquez casi marca uno de los mejores tantos de la presente fecha de LaLiga cuando realiza un autopase y define ante el portero Bounou, pero el marroquí estuvo atento para hacer una gran parada ante el español.

Minuto 17 del partido. Toni Kroos pasa el balón al medio para Lucas Vázquez, el delantero ve la marca de dos zagueros y hace un autopase para pasar sobre los dos en el medio y quedar solo contra el portero del Girona. Los asistentes al estadio se levantan de sus asientos, piensan en el primer gol del Real Madrid, pero Bounou despeja la pelota a otro lado.

El gol tampoco tardaría. Diez minutos después de la jugada de Lucas, Casemiro marcaría el 1-0 para el Real Madrid sobre el Girona. El brasileño vuelve a anotar en LaLiga luego de su ‘chalaca’ frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Si el Real Madrid le gana al Girona sería su sexto triunfo consecutivo en LaLiga. Su última fue el 6 de enero ante la Real Sociedad en el mismo Bernabéu. Hay racha para Solari.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App