Vinicius, el generoso: Lucas Vázquez puso el 2-0 ante Leganés tras asistencia del brasileño [VIDEO]

Sobre los 68 minutos,  Lucas Vázquez puso el segundo de los 'blancos' del Real Madrid vs Leganés tras habilitación de Vinicius, luego de un blooper de la defensa 'pepinera'.

Lucas Vázquez

Gol de Lucas Vázquez tras asistencia de Vinicius. (YouTube)

Así, difícil para el cuadro 'pepinero'. Sobre los 68 minutos, un terrible error en salida de la defensa visitante, terminó en el 2-0 del Real Madrid ante Leganés , gracias a  Lucas Vázquez , quien solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco tras habilitación de Vinicius Junior, quien luego sellaría su gran juego con un golazo de volea.

El Leganés intentó salir con el balón a ras de campo, pero Bustinza comprometió con un pase a su portero bastante dividido, que fue bien aprovechado por Benzema. El francés robó el balón y cedió para Vinicius, quien pudo rematar a puerta pero prefirió habilitar a Lucas, quien llegaba en inmejorable posición para el 2 a 0.

Antes, en la primera mitad, Sergio Ramos había adelantado al Madrid con un gol desde el punto penal; y el propio Vinicius, nueve minutos después de su séptima asistencia con camiseta 'blanca', anotó su segundo gol, tras rematar de volea un centro por derecha de Odriozola y alargar la diferencia a 3 por 0.

Con este tanto, el Real Madrid prácticamente coloca pie y medio en los cuartos de final de Copa del Rey; aunque primero tendrá que ratificar la superioridad mostrada este miércoles el próximo 16 de enero cuando juegue el partido de vuelta en Butarque.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App