Dándole la razón a Zinedine Zidane. El extremo brasileño de 18 años, Rodrygo, abrió el marcador en el Real Madrid vs. Leganés en el Santiago Bernabéu a los 6 minutos tras un gran pase de Benzema por LaLiga Santander.
Si el Barcelona dio una exhibición de gran fútbol en el Camp Nou el último martes, los merengues no se quieren quedar atrás y ya golea al Leganés. El encargado de anotar el primer tanto fue el brasileño Rodrygo, en un gran jugada colectiva entre Hazard, Marcelo, Benzema y el extremo de 18, quien solo tuvo que empujarla a portería.
Solo un minuto después, Kroos anotó el segundo -una vez más, tras pase de Benzema-, para la tranquilidad de Zidane y la afición en el Santiago Bernabéu. Y, al minuto 23, Sergio Ramos sentenció el primer tiempo por la vía penal, aunque había fallado en la primera ocasión y el VAR lo mandó a repetir por adelanto del portero.
PREVIA DEL PARTIDO
El estadio Santiago Bernabéu albergará un compromiso después de 25 días. Los merengues regresan a la competición liguera tras el aplazamiento del clásico (programado para el pasado 26 de octubre).
En la antesala se habló poco del Leganés, rival del miércoles 30 de octubre. Todos los reflectores apuntaron a Gareth Bale, quien está lesionado, pero viajó a Londres para reunirse con su representante y, aparentemente, buscar una salida de la entidad madridista en enero.
Los días de descanso sirvieron para Zidane recupere a dos jugadores importantes para la plantilla: Luka Modric y Lucas Vázquez. De otro lado, Rodrygo e Isco pelean por un lugar en el once, mientras que Vinicius no fue convocado.
► ¿Sin Cristiano ni Messi? El once con los traspasos más caros en la historia del fútbol [FOTOS]
► Hugo Sánchez puede comprar al Veracruz, el equipo más endeudado en México
► No todos están contra él: el vestuario del Real Madrid no rechaza a Gareth Bale tras críticas
► "Deben entender su forma de ser": Modric sale en defensa de Gareth Bale en Real Madrid