Con suspenso: revisa las incidencias del Real Madrid 3-2 Levante por fecha 4 de LaLiga Santander 2019

Real Madrid pasó apuros al final del partido para ganarle al Levante  en el Santiago Bernabéu por la fecha 4 de LaLiga Santander 2019.

Real Madrid

Real Madrid vs Levante hoy: narración de canales y horarios ESPN por Liga Santander 2019. (Getty)

Real Madrid logró una victoria ante Levante en condición del local. (Foto: Reuters)

Con lo justo, pero sigue para estar en la pelea por el campeonato español de primera división. Real Madrid  ganó este sábado 3-2en su campo al Levante, con doblete de Karim Benzema, en un partido agónico tras el que se aupó provisionalmente a la segunda posición de LaLiga Santander 2019.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (25'), repitiendo con un disparo cruzado (31') para hacer el 2-0, antes de que Casemiro hiciera el 3-0 (40'), Borja Mayoral recortara distancias (48') y Gonzalo Melero hiciera el 3-2 de cabeza (75').

Real Madrid se coloca así, provisionalmente, en la segunda posición del campeonato a un punto del líder, el Atlético de Madrid, que juega en la tarde de este sábado en casa de la Real Sociedad. El equipo de Zinedine Zidane logra una victoria relativamente tranquilizadora tras sus dos últimos empates y a apenas cuatro días de enfrentarse el miércoles al Paris SG en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Los blancos empzaron sufriendo de inicio bajo la lluvia en el Santiago Bernabéu ante la presión del Levante, dispuesto a no dejar la iniciativa a los merengues, que volverían a verse en apuros en el final de la segunda mitad.

(Con información de AFP)

Real Madrid vs. Levante: así jugaron

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos James, L.Vazquez; Vinicius y Benzema.

Levante: Fernández; Miramón, Vezo, Duarte, Postigo, Clerc; Rochina, Vukcevic, Campaña; Morales y Mayoral.

INCIDENCIAS del Real Madrid vs. Levante:

Real Madrid vs Levante: horarios y canales del partido por Liga Santander 2019

  • Perú 6:00 a.m.
  • Ecuador 6:00 a.m.
  • Colombia 6:00 a.m.
  • México 6:00 a.m.
  • Bolivia 7:00 a.m.
  • Paraguay 7:00 a.m.
  • Chile 7:00 a.m.
  • Venezuela 7:00 a.m.
  • Argentina 8:00 a.m.
  • Uruguay 8:00 a.m.
  • Brasil 8:00 a.m.
  • España 1:00 p.m

LA PREVIA

Real Madrid 1 - Levante 2 quedó el último encuentro en el Bernabéu. (Getty)

Real Madrid 1 - Levante 2 quedó el último encuentro en el Bernabéu. (Getty)

Real Madrid 1 - Levante 2 quedó el último encuentro en el Bernabéu. (Getty)

El belga Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid para esta temporada, hará su debut oficial este sábado tras superar una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, en su primer envite para dejar atrás la larga sombra del portugués Cristiano Ronaldo.

Acaba de arrancar LaLiga, pero el Real Madrid ya tiene necesidades. Un solo triunfo en tres jornadas ya abren una distancia de cuatro puntos con el líder, el Atlético de Madrid, y debe corregir uno de los grandes males de la pasada temporada, su debilidad como local. No inició bien su tarea, con un empate ante el Real Valladolid, incapaz de plasmar su dominio en goles.

La plaga de lesiones que sufre el Real Madrid tiene de baja a Marco Asensio e Isco junto a Valverde y Modric, más la ausencia por sanción de Gareth Bale, expulsado en Villarreal tras firmar goles salvadores. Zidane recompondrá su equipo y pensará en los condicionantes del estreno en Liga de Campeones ante el PSG.

Ese partido se lo perderán por sanción Sergio Ramos y Nacho, que se perfilan como la pareja de centrales titular ante el Levante con descanso para Varane. El estreno como titular de Militao llegará en competición europea.

Junto al debut de Hazard, aparece entre las opciones que maneja Zidane en su 4-4-2 jugar con Lucas Vázquez y un James recuperado en las bandas. Menos opciones tiene Vinicius.

El Levante se planta en el Santiago Bernabéu con el recuerdo del histórico triunfo de hace un año y después de haber encadenado dos victorias consecutivas en LaLiga justo antes de llegar al parón por los encuentros internacionales.

El entrenador del Levante, Paco Lopez, no tiene ninguna baja por lesión para este partido, salvo la que arrastra de la pasada temporada del defensa Róber Pier, y ha dejado fuera de la lista de convocados a Toño García, Hernani e Iván López. Además, el entrenador valenciano puede contar con el delantero Borja Mayoral, a pesar de estar cedido por el Real Madrid, al no haber una cláusula en el contrato que lo impida.

Más Mbappé, menos Neymar: Barcelona encuentra tres razones poderosas para ficharlo en verano de 2020

Zidane las ve negras: nuevo lesionado en Real Madrid y queda descartado para el duelo ante Levante

Barça le jugó sucio a Messi: compró a Griezmann sabiendo que Neymar quería volver, según 'El Chiringuito'

Atlético de Madrid pega la sorpresa: el límite salarial de los equipos de LaLiga 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App