Sergio Ramos ha ganado cuatro Champions League en Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Sergio Ramos ha ganado cuatro Champions League en Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Un referente en . Eso es lo que es Sergio Ramos para los hinchas merengues, quienes le han depositado toda su fe al defensor central en la previa del choque de este miércoles ante en el Santiago Bernabéu por la ida de la ronda de octavos de final de la .

Sergio Ramos sabe que es clave obtener una victoria ante el Manchester City de Pep Guardiola, sobre todo porque viene de perder la punta de LaLiga a manos del Barcelona. Este martes en rueda de prensa, el ex Sevilla tuvo contundentes palabras para motivar a sus compañeros frente a los ‘citizens’. Lo tiene claro.

“Un error contra el City la verdad que te puede costar el partido. Hay mucha presión y aquí es donde se ve a los tíos, los niños hay que dejarlos a un lado. Es una semana para demostrar y hay que hablar el campo, no fuera”, fue lo que dijo Ramos, jugador del Real Madrid desde mediados de 2005.

Ramos, centrado para chocar con el City

Asimismo, el popular ‘Camero’ respondió sobre qué ha pasado con el equipo para que baje su nivel en los últimos cotejos. “Hemos perdido jugando bien como ante Levante. Hay que seguir trabajando y estamos en eso. No hay tiempo para lamentos y estoy seguro que los resultados llegarán”, añadió.

Luego del encuentro ante el City, Real Madrid se verá las caras con Barcelona el próximo domingo en el Bernabeú por la jornada 25 de LaLiga Santander. Los blancos ahora están en el segundo puesto del torneo con 53 puntos, a dos unidades del líder ‘Barza’.

VIDEO RECOMENDADO

Todo lo que dejó el Barcelona ante Eibar por LaLiga

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: