Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 desde el Dortmund. (Foto: Getty Images)
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 desde el Dortmund. (Foto: Getty Images)

será uno de los grandes ausentes del partido entre por la ida de los octavos de final de la . El francés fue operado hace un par de semanas del tendón y aunque las lesiones no lo dejan desplegar su fútbol, el francés tiene claro que lo último que tiene pensado hacer es salir del equipo azulgrana.

Según la reconocida revista ‘France Football’, citando una fuente del entorno del delantero galo, este no quiere irse del Barcelona a pesar de la mala racha de lesiones que vive desde el primer año que llegó a Camp Nou desde el Dortmund. Triunfar con la camiseta azulgrana es el máximo anhelo que tiene el ‘Mosquito’.

Para Dembélé, la temporada 2020-21 será la definitiva en su carrera. Llegará ya recuperado de su lesión al tendón y con una pretemporada correcta, espera ganarse definitivamente el titularato. El francés es consciente que podría ser vendido, es por eso que no le queda más que demostrar que aún es útil en la plantilla.

Dembélé no jugará en lo que resta de la temporada. (AFP)
Dembélé no jugará en lo que resta de la temporada. (AFP)

Vale recordar que Ousmane Dembélé estará fuera de acción durante seis meses tras ser operado en el muslo derecho y acabará perdiéndose el resto de la temporada con el club azulgrana y la Eurocopa con Francia.

El atacante de 22 años se lesionó durante un entrenamiento, justo en la etapa final de una dolencia muscular que lo había tenido en el dique seco desde noviembre. Las pruebas mostraron una rotura completa del tendón.

Dembélé firmó en 2017 por Barcelona procedente del Borussia Dortmund por 105 millones de euros (116 millones de dólares), pero su estancia en España se ha visto empañada por las lesiones.

Se perdió cinco meses de su temporada debut debido a un problema en los tendones que requirió cirugía, y solamente suma cinco partidos esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: