Cuando se pensó que Real Madrid iba a imponerse fácil sobre la Real Sociedad este jueves en el Santiago Bernabéu por cuartos de final de la Copa del Rey 2020, los merengues sufrieron sobremanera. Los dirigidos por Zinedine Zidane no se entendieron dentro del campo y fueron superados por su rival.
Martin Odegaard, ex Real Madrid, fue el encargado de anotar el primero para la Real Sociedad a los 22′ y Alexander Isak, de nacionalidad sueca, se iba a encargar de estirar la diferencia ante los dirigidos por Zinedine Zidane cuando recién empezaba el segundo tiempo.
A los 54′, el delantero de la Real Sociedad aprovechó un centro de Ander Barrenetxea para, con una tremenda tijera, poner el 2-0 ante Real Madrid. Es más, esto no fue todo lo bueno que hizo ya que dos minutos después anotaría el 3-0. Nadie en el Bernabéu lo podía creer.
Tras este encuentro, los hombres de Zinedine Zidane pondrán su mira en LaLiga. Este domingo visitarán al Osasuna en Pamplona y es una obligación ganar para seguir en la cima del campeonato español de primera división.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Messi se podría unir a la lista: las grandes estrellas de Europa que quedarán libres el próximo 30 de junio
- Boca Juniors irá a la FIFA: Barcelona fichó a joven estrella ‘xeneize’ pero no recibió ni un euro
- Donde pone el ojo, pone el balón: el golazo de Raúl Ruidíaz en la pretemporada de Seattle Sounders
- “No jugaré hasta los 38 años”: Toni Kroos empieza a dar luces sobre su retiro del fútbol