A pocas horas del partido entre Real Madrid y Sevilla, válido por la fecha 12 de LaLiga Santander, los hinchas del club blanco han quedado sorprendidos con una noticia que tiene que ver con el mercado de fichajes de invierno. Y es que según el diario alemán ‘Bild’, Zinedine Zidane se ha contactado con Dominik Szoboszlai.
A pesar de que su continuidad en el banquillo del Real Madrid pende de un hilo, el entrenador francés ya piensa en refuerzos para enero de 2021. Y en Valdebebas no hay quien guste más que el volante de 20 años que juega en el RB Salzburg y que es considerado una de las ‘joyas’ del fútbol europeo.
De acuerdo a la citada fuente, el entrenador del Real Madrid se comunicó con Szoboszlai vía telefónica para dejarle en claro que nombre figura en los planes del equipo blanco. La llamada del técnico de las tres Champions halagó al jugador húngaro, pero no bastaría para convencerlo.
Todo apunta a que Dominik Szoboszlai pasará a ser jugador del RB Leipzig cuando se abra el mercado de fichajes de invierno. La buena relación de los clubes facilitaría la operación. Además, el volante húngaro tendría más minutos en Alemania que en España, donde tendría que pelear un puesto con mediocampistas ya consagrados.
Según ‘Transfermarkt’, portal especializado en valores de futbolistas, Dominik Szoboszlai, quien tiene la capacidad para jugar como volante ofensivo e interior izquierdo, está tasado en 25 millones de euros.
Cabe precisar que Real Madrid no es el único grande que se encuentra tras los pasos de Szoboszlai. Milan, Liverpool y Arsenal también han mostrado interés en el húngaro y no tirarán la toalla hasta lograr su fichaje.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Emocionante! Luis Suárez compartió reencuentro con sus tres hijos tras vencer al coronavirus [VIDEO VIRAL]
- “Nunca he sentido que soy intocable”: Zidane da la cara ante el mal momento del Real Madrid
- Plagado de españoles: el mejor once de la historia de la Champions League anunciado por la UEFA [FOTOS]
- “Yo lo hubiera vendido”: el ‘palo’ de Koeman a la directiva del Barcelona tras declaraciones sobre Messi