Cuando el Real Madrid no convence en el juego, la flor de Zidane aparece para salvar los platos. Así se explica aquella suerte o fortuna que tienen los blancos en situaciones difíciles de resolver. Le ha pasado, por ejemplo, este miércoles en el duelo ante Unionistas por la Copa del Rey 2020.
En momentos en que Real Madrid más complicado estaba tras el tanto del equipo de Salamanca, por medio de Álvaro Romero, un autogol de Juan Gongora le volvió a dar a los blancos la ventaja en el encuentro. Minutos más tarde, los de Zidane sellarían la victoria 3-1 gracias a Brahim Díaz.
La previa del partido
El nuevo formato de la Copa del Rey alimenta los sueños de los modestos. Salamanca vive un día de fiesta con la visita del Real Madrid, precavido por el peligro de la eliminatoria a un solo partido y con Zinedine Zidane sin cesiones, con una convocatoria de jugadores del primer equipo y sin ningún canterano, como ocurría en anteriores ediciones.
Con máximo respeto a Unionistas, al que Real Madrid apoyó en su decisión de jugar en Las Pistas, concienciado para un partido en un terreno donde no están acostumbrados a jugar y con un clima duro, los jugadores madridistas encararon su estreno en Copa del Rey.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Real Madrid ya controla a Lincoln, el brasileño que apunta a ser el ‘nuevo Benzema’
- Real Madrid lo dejó ir: cedió a Álvaro Odriozola al Bayern Munich hasta fin de temporada
- No es más que un hasta luego: ‘El Mono’ Burgos decidió dejar a Simeone y el Atlético para entrenar
- “Podrían mandar a Mbpapé cedido”: el pedido de Mourinho a los dirigentes del PSG para este mercado