¡Eso debió doler! Courtois recibió un pelotazo en la cara en el entrenamiento del Real Madrid [VIDEO]

En la previa del Real Madrid vs. Valencia por LaLiga Santander , los 'merengues' volvieron a entrenarse con un  Thibaut Courtois que se llevaría la peor parte de la sesión en Valdebebas.

Courtois recibió un pelotazo en la cara en el entrenamiento del Real Madrid. (Twitter)

Courtois recibió un pelotazo en la cara en el entrenamiento del Real Madrid. (Twitter)

Buen ambiente. En medio de la previa del Real Madrid contra Valencia por una nueva jornada de la LaLiga Santander , el plantel de la 'Casa Blanca' se entrenó en Valdebebas con un Thibaut Courtois como protagonista tras llevarse un balonazo que hizo que sus compañeros estallaran de risa.

El anecdótico momento ocurrió mientras algunos de los cracks 'merengues' se encontraban reunidos en un rondo. Courtois, con rostro inocente, se decidió a participar del ejercicio sin saber lo que le esperaba. 

Con las bajas de Nacho y Casemiro, el partido de Marcos Llorente en Roma le perfila favorito para el puesto de mediocentro. De ahí en adelante, con la petición de Solari de "ser agresivos" en los últimos metros para derribar la solidez defensiva del Valencia, la atención se centra en la gestión que realizará del 'caso Isco'.

El Real Madrid, que tiró por tierra en Ipurua su reacción con Santiago Solari, y el Valencia, que firma dos triunfos ligueros consecutivos con su portería a cero, protagonizan en el Santiago Bernabéu un duelo de necesitados entre dos equipos alejados de su objetivo

Deberían estar luchando por el título, más aún en la Liga más igualada de los últimos tiempos, pero Real Madrid -sexto clasificado- y Valencia -undécimo- son víctimas de su irregularidad en el torneo doméstico. En un duelo histórico del fútbol español, de alta rivalidad deportiva, buscan dar un golpe en la mesa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App