en el estadio Alfredo Di Stéfano. No obstante, en el primer tiempo se dio una acción polémica, cuando el árbitro decidió anular un gol de Rodrigo Moreno cuando el partido iba igualado. La jugada generó que en Facebook y otras redes sociales aparecieran memes señalando al conjunto de la capital española.

Benzema abrió y cerró la cuenta (61, 86), mientras Marco Asensio hizo el segundo tanto (74), para mantener al equipo blanco en la segunda posición de la tabla a dos puntos del equipo azulgrana, a falta de nueve jornadas por disputarse.

El equipo blanco tuvo el control del balón, pero tropezó a menudo con un Valencia ordenado, que buscaba sorprender con balones largos a la espalda de la defensa merengue y que vio cómo le anulaban un tanto a Rodrigo Moreno (20).

El partido se animó tras el descanso cuando el Real Madrid avanzó líneas y presionó más arriba, encerrando al Valencia en su área.

Los blancos acosaron la portería contraria hasta que Eden Hazard recibió en el área un balón en profundidad para dejarlo a Benzema que lo puso en la meta contraria (61).

El tanto animó al equipo blanco que siguió apretando hasta que Marco Asensio, recién entrado en el campo tras diez meses lesionado, remató un centro de Ferland Mendy para hacer el 2-0 (74) y cerca del final, Benzema remató un centro de Marco Asensio para hacer el 3-0 definitivo (86).

Con información de AFP

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Sergio el 'Kun' Agüero: ¿a un paso de superar el récord de Messi?
El 1 de noviembre de 2017, Sergio el 'Kun' Agüero se convirtió en el máximo goleador de la historia del Manchester City con 178 goles.