Mariano Díaz anotó el 1-0 del Real Madrid vs. Real Valladolid pero fue anulado. (Fuente: Bein Sports)

. El equipo blanco, esta vez de negro, saltó al campo con la convicción de sumar de a tres y acortar ventajas con el Atlético de Madrid que cayó de manera sorpresiva ante Levante. fue el encargado de liderar el ataque y anotó un doblete; sin embargo, ambos tantos fueron anulados.

A los 22 minutos de juego, Luka Modric puso un pase entre líneas para el dominicano-español, este recibió y dirigió su ataque con dirección a la portería defendida por Masip. Logró definir y anotar el que iba a ser el 1-0, pero el árbitro línea levantó el banderín indicando que se encontraba en posición inhabilitada.

Parecía que tendría su revancha a los 30 minutos. Una vez más, Modric lo asistió, Díaz disparó cruzado y anotó para abrir el marcador; sin embargo, el juez volvió a anular el tanto.

Mariano tan solo tiene un gol esta temporada de LaLiga. El máximo goleador del Real Madrid es Karim Benzema, quien suma 12 tantos.

Real Madrid vs. Valladolid: la previa

Seguir peleando por el título pasa por Real Valladolid, adonde Real Madrid llega en cuadro, antes de medirse a la Real Sociedad y de un decisivo derbi en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Pero igual que Real Madrid dio un giro en resultados gracias a una mejor actitud en el campo, las noticias no siguen sus pasos y continúan siendo negativas para Zidane. Por si tuviese poco con una defensa en cuadro y hasta ocho bajas, en la víspera perdió a Benzema. Se debe encomendar a un jugador como Mariano Díaz, sin ritmo de competición y la confianza que necesitan los centrodelanteros.

El técnico de Real Madrid ha perdido en el camino a tres grandes referentes de su columna vertebral: Sergio Ramos, Eden Hazard y Benzema. La responsabilidad recae a la espalda de Toni Kroos y Luka Modric.

El segundo gol anulado de Mariano Díaz en el Real Madrid vs. Real Valladolid. (Fuente: Bein Sports)

TE PUEDE INTERESAR