Muestra de respeto. En la previa del pitazo inicial del Real Madrid vs. Villarreal, el 'Submarino' le hizo el pasillo al conjunto merengue luego de que este obtuviera su séptimo trofeo continental: el Mundial de Clubes. La acción fue aplaudida por todos los presentes en el mítico Estadio de La Cerámica.
La alineación de Casemiro en lugar del lesionado Marcos Llorente fue la única novedad en el once que presentó el Real Madrid en su visita al Villarreal, mientras que el 'Submarino' arrancó el partido con un Gerard Moreno como único delantero. Por una jornada más, Isco no será parte del equipo titular del entrenador madridista, que sigue confiando en la misma base de jugadores.
Del mismo modo, como estaba previsto, en el equipo castellonense la baja por sanción de Mario Gaspar en el lateral derecho ha sido suplida por el mexicano Miguel Layún, mientras que la gran novedad fue la presencia de Santi Cazorla para potenciar la línea medular.
Hasta antes del partido, la 'Casa Blanca' se ubica en el cuarto casillero de LaLiga Santander, con 29 unidades, por detrás de Barcelona (37), Atlético de Madrid (34) y Sevilla (32). El elenco dirigido por el argentino Santiago Solari buscará su tercera victoria consecutiva, sin recibir un gol.