Real Madrid venció a Villarreal (2-1) por la penúltima fecha de LaLiga Santander. El equipo blanco logró colocarse adelante en el marcador gracias a un doblete de Karim Benzema; sin embargo, Vicente Iborra puso el descuento y complicó las aspiraciones blancas. En un momento tenso del partido por las aproximaciones amarillas, Thibaut Courtois apareció para salvar al eqiupo de Zidane.
A los 93 minutos, el centro desde la derecha dio un bote extraño en el área del Real Madrid y parecía introducirse al arco, pero el belga sacó la mano para despejarla. La segunda jugada continuó siendo de peligro para el Real Madrid, pero una vez más, esta vez con los pies, Courtois salvó. Iborra terminó lanzándola lejos de la portería.
El Real Madrid, que había ganado por última vez LaLiga en 2017, se coloca con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona, que este jueves perdió 2-1 en su campo con el Osasuna.
Un tanto de José Arnaiz (16) adelantó al Osasuna ante el Barça, antes de que Leo Messi de libre directo (62) empatara, pero en el descuento Roberto Torres puso el 2-1 (94) para el Osasuna, que acabó el encuentro con diez.
Con sólo tres puntos por disputarse, los azulgrana, ganadores del campeonato los dos últimos años, no pueden ya alcanzar a los merengues en la última jornada el próximo domingo.
TE PUEDE INTERESAR
- La ‘otra’ Liga: el dinero que recibirán el Madrid, Barza y resto de equipos por TV según la clasificación final
- Sigue tocando las puertas del Pizjuán: Bayern Munich insiste por el central revelación de LaLiga Diego Carlos
- No será campeón, pero sí ‘pichichi’: Messi marcó espectacular gol de tiro libre a Osasuna [VIDEO]
- “Esa pregunta no se la haces a Klopp o Guardiola”, Mourinho se harta de la prensa inglesa