La respuesta del Real Madrid fue inmediata. Luego del gol de Santi Cazorla, los madridistas respondieron en solo cuatro minutos en La Cerámica. Luka Modric tenía el pase el balón, su pase chocó y llegó para Dani Carvajal, quien soltó para Lucas y centró para Karim Benzema. El delantero francés, pese a las críticas de los hinchas, respondió con un golazo. El equipo de Santiago Solari iguala la cuenta en su visita por un partido de LaLiga.
El gol fue a los ocho minutos y todos los fanáticos madridistas gritaron el primer gol del Real Madrid en el 2019. Fue Benzema, fue ese delantero que todos no creían, que especulan con otros arietes para la temporada, pero que siempre está ahí. Benzema responde a los hinchas.
El cuadro del Real Madrid inicia este nuevo año en la casa del Villarreal, obligado a ganar para alcanzar al Sevilla en la tercera plaza y no ver distanciarse a Barcelona y Atlético de Madrid en la pelea por el título. El Real Madrid debe asentar una racha de victorias, tres consecutivas en LaLiga Santander sin encajar ni un solo gol, y buscar una mejoría en su juego con el deseo de imponer la autoridad con la que conquistó el Mundial.
El inicio de año dejó la lesión de Marcos Llorente, una rotura muscular en el aductor izquierdo que le tendrá tres semanas apartado de los terrenos de juego. Se sumó a Asensio y Mariano en la enfermería, las tres ausencias del último entrenamiento antes de visitar al Villarreal.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: