Todos los equipos de la segunda o tercera división de España que juegan la Copa del Rey quieren enfrentar a los grandes de la Liga Santander. Saben que sea es muy complicado que la oportunidad de volver a enfrentar a equipos como Real Madrid o Barcelona es muy remota, por lo que no piensan desaprovechar la oportunidad para regalársela a sus fanáticos. Esto sucedió con el Real Zaragoza.
Los ‘leones’ enfrentaron a los del Santiago Bernabéu sabiendo que era muy difícil que pasen la serie, pero esto no evitó que los hinchas llenen La Romareda y vivan a flor de piel el partido, contagiando incluso al entrenador Víctor Fernández.
El DT llegó al recinto y no pudo evitar derramar lágrimas. El ambiente y que muchísimos seguidores se dieron cita en las inmediaciones, terminaron llegando a lo más profundo de él. No pudo controlar su sensibilidad.
Víctor Fernández ya sabía qué era perfectamente enfrentar al Real Madrid en la Copa y fue campeón, era consciente de todo lo que mueve una competición así, aunque sus cinco sentidos estén concentrados en ascender a Primera División.
El orgullo no se discute
El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, se ha mostrado “orgullosísimo” de sus jugadores, que han peleado con “dignidad” y “honor” ante el Madrid, pero sobre todo con la afición, después de que la plantilla tuviera que dar una vuelta al campo pese a perder 0-4, algo que no ha visto “muchas veces”.
“Todo el mundo ha participado de la fiesta”, ha comentado en rueda de prensa Víctor Fernández, aunque ha reconocido que en esta ocasión el invitado, el Real Madrid, era “demasiado bueno”.
Sin embargo, el míster ha recalcado que, a pesar de todos los errores, el equipo ha jugado “francamente bien” por momentos y que le ha faltado algún gol, al igual que le ha sobrado alguno al Real Madrid.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Su salida del Barcelona, al caer: Carles Pérez está en Roma para firmar por la ‘Loba’ [VIDEO]
- Ya es viral: Ben Arfa se negó a cabecear la pelota para no despeinarse en su presentación en el Valladolid de Ronaldo [VIDEO]
- En Real Madrid se alegran: Joao Félix sufre lesión y es duda en el Atlético para el derbi
- Barcelona separa el billete: Arsenal le puso precio a Aubameyang para negociar con los culés